Cargando contenido

La Federacion Colombiana de fútbol anunció este domingo el reemplazo de Daniel Muñoz para fecha Fifa.

Jorman Campuzano entrenando con Boca Juniors
Jorman Campuzano entrenando con Boca Juniors.
Boca Juniors oficial

Daniel Muñoz, jugador de Atlético Nacional, sufrió una lesión en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Águila contra el Deportes Tolima, y ya no podrá estar en la convocatoria de la selección.

Le puede interesar: 302 días sin ganar en casa: Santa Fe puso fin al ayuno ante el Medellín

El cuerpo técnico y la Federación Colombiana de Fútbol anunciaron este domingo que el jugador Jorman Campuzano, que milita en Boca Juniors, de Argentina, fue convocado al equipo nacional para los partidos de preparación ante Brasil y Venezuela, el 6 y 10 de septiembre, respectivamente. 

Esta será la segunda convocatoria de Jorman Campuzano con la Selección Colombia; la primera vez fue llamado por el técnico Arturo Reyes, encargado para ese entonces tras la renuncia de José Pékerman en agosto de 2018. 

El mediocampista colombiano, en esta temporada, ha jugado en 3 ocasiones con el equipo argentino, correspondientes a la Superliga Argentina, que se inició el pasado 26 de julio.

Lea también: ¡Épico! Nairo Quintana es nuevo líder de la Vuelta a España; Pogacar ganó la novena etapa

Con Campuzano se completará el grupo de 24 convocados para la fecha FIFA, en la cual el equipo colombiano concentrará en territorio estadounidense. Se espera que la totalidad de los futbolistas convocados lleguen entre este lunes y martes a Miami, Florida.

Fuente

Sistema Integrado Digital y FCF

Encuentre más contenidos

Fin del contenido