Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia Manzana Postobón de hockey en línea
Foto suministrada por Fedepatín

La Selección Colombia Manzana Postobón de hockey en línea en la categoría junior masculina superó a Corea con un resultado final de 24 goles a cero que dejó al equipo clasificado a los cuartos de final. 

Le puede interesar: Dos meses después de su infarto, Iker Casillas llegó a la pretemporada del Oporto

El combinado nacional mostró gran superioridad sobre su rival, al que logró dominar en los dos tiempos. La gran figura del juego fue el colombiano Mateo Rodríguez quien marcó 8 goles, el resto de anotaciones fueron de Rubén González (5), Camilo Isaza (4), Steven Jiménez (3), Henrik Selin (2) y Juan Felipe Rodríguez (2). 

Por su parte la Selección Colombia Manzana Postobón de hockey en línea en la categoría femenina perdió 7-1 ante Estados Unidos en partido disputado en el Complejo Deportivo Municipal de Mar Bella, Barcelona.

Las norteamericanas se fueron al término del primer tiempo ganado con un marcador de 2-0 y aunque Colombia intentó reacionar y logró la anotación de Laura Gamboa, en una desatención defensiva vino el 3-1 de Estados Unidos y desde ahí se dio el crecimiento de la norteamericanas que terminaron ganando 7-1.

Lea también: Novak Djokovic arrancó con pie derecho en Wimbledon

Finalmente en la segunda fecha del Mundial de Hockey en patín Sub-19, Colombia hizo una buena presentación, pero lastimosamente fue superada por Italia que terminó ganando con un marcador final de 5-2.

En el cierre de la primera fase, Colombia se medirá a Portugal esperando buscar un buen resultado.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.