Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia Manzana Postobón de patinaje artístico viajó a Europa para el Mundial.
Foto suministrada por la Fedepatín.

Este domingo embarcó el último grupo de patinadores colombianos que estarán participando en el Mundial de patinaje artístico en territorio europeo del 3 al 13 de octubre en la Vendée, Francia. 

La participación tricolor iniciará el 3 de octubre con Sabrina Mur, Brayan Carreño, Luz Cristina Urrea, Carolina Báez y Javier Buitrago en las competencias de figuras junior y senior. 

El 6 de octubre será el turno para las competencias de solo danza con Daniela Gerena, Sabrina Mur, Brayan y Jhonatan Carreño. El 8 de octubre saltarán a la pista María Cecilia Fonseca, Viviana Osorio, Valentina Apolinar, Juan Sebastián Lemus y Jairo Ortiz.

Mientras que el 10 de octubre será el turno de las competencias de libre con María Cecilia Fonseca, Viviana Osorio. El siguiente día participarán Sandra Díaz, Karen Michaels, Natalia Otálora en su programa largo libre y Juan Sebastián Lemus con Carolina Otálora quienes tendrán su programa corto en parejas de alto.

Finalmente, el 12 de octubre Sabrina Mur, Brayan Carreño, Sandra Díaz, Karen Michaels y Nataly Otálora tendrán su intervención en el campeonato. La presencia de los colombianos finalizará el 13 de octubre con el programa largo de la pareja conformada por Juan Manuel Lemus y Carolina Otálora.

Sobre el campeonato, el presidente de la Federación Colombiana de Patinaje aseguro que "Confíamos en que los resultados obtenidos en este campeonato, sumado a lo que se vivió el año anterior en Nanjing, China, permita que el desempeño de nuestros deportistas sea superior y nos brinden enormes alegrías desde el podio".

Este encuentro deportivo convocará a más de 1500 patinadores de los 35 países inscritos al evento que tendrá en las pistas a los mejores representantes del mundo, donde la delegación colombiana aspira dejar en alto la bandera tricolor.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.