Cargando contenido

Mediante un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol lamentó el fallecimiento de uno de sus integrantes.

Luto Selección Colombia
Luto Selección Colombia
Federación Colombiana de Fútbol

Aunque la Selección Colombia de fútbol actualmente no se encuentra en competencia, en ninguna de sus categorías, hoy es noticia por la muerte de uno de sus trabajadores que acompañó a los equipos de la ‘Tricolor’ en importantes procesos, incluso en un campeonato mundial.

Se trata de John Armando Díaz Méndez, quien fuera kinesiólogo de la Selección Colombia en procesos de formación deportiva, así como en las categorías juveniles oficiales de la ‘Tricolor’. El galeno estuvo presente en la Selección Colombia sub 17 y sub 20; incluso, acompañó a la delegación que disputó el Mundial Sub 17 el año anterior en India.

Lea también: Selección Colombia ascendió tres puestos en el ranking FIFA

Según el comunicado emitido a través de sus medios oficiales, la Federación Colombiana de fútbol expresó que se encuentran muy dolidos por la pérdida del kinesiólogo; y enviaron condolencias a sus familiares y allegados, lamentando el siniestro.

AQUÍ el comunicado emitido por la FCF a nombre de Ramón Jesurún y el comité ejecutivo.

Entretanto, las selecciones Colombia preparan sus proyectos en cuanto a la fecha FIFA para la selección mayor, donde jugaría contra Panamá; y el campeonato sudamericano sub 20 que se disputará en enero en Chile. Arturo Reyes estaría encargado de ambos compromisos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido