Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez, Selección Colombia.
AFP

La Selección Colombia enfrenta a Ecuador en Quito en un duelo de vital importancia para poder ascender en la tabla de posiciones de las Eliminatorias. El conjunto 'Tricolor' necesita recuperar lo perdido de local ante Uruguay en Barranquilla sí o sí, por eso el técnico Carlos Queiroz hizo algunos cambios en su alineación.

Mire acá: Espaldarazo de Falcao a la Selección Colombia antes de enfrentar a Ecuador

Este es el once titular de Colombia ante Ecuador: Camilo Vargas; Luis Orejuela, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Johan Mojica; Jéfferson Lerma, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez, Luis Díaz y Duván Zapata.

El cuadro 'cafetero' se medirá ante un complicado equipo que dirige el entrenador argentino Gustavo Alfaro. Los ecuatorianos llegan de ganarle a Bolivia en La Paz y su intención es cerrar la doble jornada con 6 puntos de 6 posibles. 

El juego por las bandas, la presión alta, la agresividad y la velocidad serán los pilares del conjunto local en la ciudad de Quito. 

Colombia apostará por tener equilibrio y una fuerte línea defensiva que estará comandada por Davinson Sánchez y Jeison Murillo. Estos dos zagueros cuentan con gran experiencia y evitarán a toda costa el gol del rival. 

Puede ver: Colombia: cinco jugadores que se encuentran a una amarilla de no estar ante Brasil

El combinado colombiano aparece en la séptima posición de la tabla con 4 puntos y una diferencia de gol de cero. Ecuador, por otro lado, es tercero parcialmente con 6 unidades y una diferencia de 2. 

El partido iniciará desde las 4:00 p.m. (hora colombiana). 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.