Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia Femenina
Foto de la Federación Colombiana de Fútbol

Las dirigidas por el Director Técnico Nelson Abadía empataron ante el seleccionado mexicano 2-2. Con este empate las colombianas se clasificaron a las semifinales del certamen y esperan a su rival que saldrá del partido entre Argentina y Costa Rica.

Le puede interesar: El campeón en Colombia: Egan Bernal lanzó invitación para celebrar el Tour de Francia 

Isabella Echeverry fue la encargada de abrir el marcador para las colombianas al minuto 27, luego de una jugada de laboratorio producto de un tiro de esquina, donde Leicy Santos envió el balón al centro del área y Echeverry rematando el balón al fondo de la red. 

Manuela Vanegas logró ampliar las diferencias, gracias a un certero remate al arco ante el que no pudo hacer nada la mexicana Cecilia Santiago, para cerrar el primer tiempo arriba por 2-0.

Puede leer: Boxeo y ciclismo le dieron tres oros a Colombia en la décima jornada de los Panamericanos

Para la segunda parte, las colombianas pudieron ampliar la ventaja en el marcador, pero la portera mexicana impidió que llegaran más goles, al minuto 59 Daniela Carcas marcó de autogol, el descuento para las mexicanas. A cuatro minutos del final, la 'tri' empató con gol de Charlyn Corral al quedar de cara al arco.

Con este empate las colombianas lograron clasificarse a semifinales y ahora esperan saber si se clasificarán como primeras o segundas de grupo. La posición dependerá del resultado del partido entre Paraguay y Jamaica.

Si Jamaica empata o gana, Colombia será primera de grupo, pero si la victoria es para las paraguayas, la Selección nacional será segunda. 

 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.