Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Voleibol Femenino Selección Colombia
Voleibol Femenino Selección Colombia
Suministrada

La selección Colombia femenina de voleibol sacó adelante un durísimo partido ante Argentina en su tercera salida en el Campeonato Sudamericano de este deporte que se está disputando en Barrancabermeja.

Lea también: Cristiano Ronaldo está imparable en su regreso al Manchester United

El encuentro terminó 3-1 con parciales 20-25, 25-15, 25-27 y 23-25 a favor de las colombianas que no bajaron los brazos, luego de la derrota ante Perú en el segundo juego.

Con este resultado, la selección Colombia mantiene viva sus aspiraciones por conseguir un boleto al mundial de este deporte que se estará disputando el próximo año en Polonia y los Países Bajos,

Y es que con esa victoria de Colombia, las dirigidas por el brasileño Antonio Rizola, sumó un total de seis puntos, tras los triunfos ante Chile y Argentina, y se ubicó en el segundo puesto de la tabla de clasificación, aunque con los mismos puntos de Perú.

Por eso el duelo de este domingo es clave para las deportistas de nuestro país que esperan conseguir una nueva victoria histórica ante Brasil, el equipo que se mantiene invicto en este Campeonato Sudamericano con 9 unidades.

Ese duelo ante Brasil será a las 8:00 p.m. en Barrancabermeja, Santander recordando además que este equipo brasileño fue el que ganó medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio que se cumplieron en el mes de julio.

El primer duelo de este jornada de domingo será a las 5:00 p.m. en el mismo escenario de la ciudad colombiana y estará enfrentando a Argentina con Chile, dos equipos que actualmente están en el puesto 4 y 5 de la clasificación general y con pocas opciones de clasificación.

Le puede interesar: Rigoberto Urán terminó en la casilla 34 de la contrarreloj individual del Mundial de Ciclismo 2021

El único objetivo de Colombia esta noche será entonces asegurar este boleto al mundial de voleibol que se estará disputando entre el 23 de septiembre y el 15 de octubre de 2022 en Países Bajos y Polonia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.