Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia sub 20 femenino
Selección Colombia sub 20 femenino.
Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia femenina sub 20 logró una contundente victoria este miércoles 11 de marzo al golear con marcador de 4-0 al seleccionado de Ecuador en la última fecha de la primera fase del Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputa en la provincia de San Juan en Argentina.

Con este triunfo, las dirigidas por Nelson Abadía están a la expectativa de saber si clasifican o no a la segunda ronda ya que llegaron a siete puntos en el grupo A con una diferencia de gol de +11. 

Le puede interesar: Conmebol respalda continuidad de Libertadores y Sudamericana, pese a coronavirus

Y es que la Selección Colombia completa de esta manera su calendario en el certamen y está a la expectativa del duelo entre Argentina y Venezuela y a los resultados de la última jornada.

En el partido de este miércoles, Gisela Robledo fue la gran figura del combinado nacional al anotar triplete, mientras que Ingrid Guerra logró el gol restante.

Desde el inicio del compromiso, Colombia impuso un mejor ritmo y a los diez minutos abrió el marcador a través de Robledo. Cinco minutos después Guerra amplió el resultado y en el minuto 18 Robledo volvió a celebrar.

Lea también: Los 23 entrenadores colombianos que recibieron licencia Pro Conmebol

Para el segundo tiempo, las colombianas controlaron el juego y le dio manejo al tratar de aprovechar los espacios dados por Ecuador. En el minuto 76, Gisela Robledo sentenció el 4-0 final.

En la última fecha del Campeonato Sudamericano sub 20, Colombia descansará, mientras Venezuela chocará con Ecuador y Argentina con Bolivia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.