Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia Femenina Sub-17
Foto suministrada para la FCF

La Selección Colombia Sub-17 se prepara para lo que será su primer partido del Mundial de la categoría ante Canadá, este miércoles 14 de noviembre.

Las jugadoras colombianas que llegaron el sábado a Uruguay, sede del torneo, buscan una victoria en su primer duelo.

Le puede interesar: Zlatan Ibrahimovic, elegido mejor debutante de la MLS

La dirigidas por el entrenador Didier Luna ya conocen el estadio Charrúa, lugar donde enfrentará a sus dos primeros rivales, primero Canadá y luego España, por lo que seguir ajustando detalles será la prioridad

Precisamente de lo que será este primer encuentro, Luna aseguró que hay gran expectativa entre las colombianas y que buscarán dejar una buena impresión para luchar por el título del final del año. 

"Tenemos gran expectativa los colombianos, queremos hacer una buena presentación en este Mundial. Sabemos que tenemos rivales muy fuertes como Canadá, España y Corea, pero confiamos en nosotros", explicó el entrenador. 

Del primer rival que va a enfrentar Colombia en esta Copa Mundo, el entrenador Didier Luna aseguró que hay que tener mucho cuidado con la salida rápida por los costados y además estar muy concentrados en defensa, porque las jugadoras del equipo contrario tienen una buena talla. 

Lea también: Acusan a jugador de Liverpool por romper las reglas sobre apuestas deportivas

"Canadá es un equipo muy fuerte, lastimosamente no tuvimos mucha preparación a nivel de juego con equipos importantes y esperemos que eso no nos pase factura. Habrá que estar muy concentrados y listos para dar lo mejor de nosotros", finalizó el técnico.  

El debut de Colombia será este miércoles desde las 5:00 p.m. de nuestro país; se espera que sus figuras como Sharon Ramírez estén listas para aportar su granito de arena y conseguir una victoria importante. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.