Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia sub 20 femenino
Selección Colombia sub 20 femenino.
Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia femenina sub-20 goleó 8-0 a Bolivia en su primer partido del Campeonato Sudamericano de la categoría que se está disputando en Argentina. Las encargadas de marcar las anotaciones fueron: Gisela Robledo (doblete), Maireth Pérez, Ingrid Valencia, dos goles de Manuela Vanegas, María Camila Reyes Y Manuela Pavi.

El conjunto colombiano abrió el marcador sobre el segundo minuto por intermedio de la delantera Gisela Robledo. Cuatro minutos más tarde, apareció una de la grandes referentes de este equipo, Maireth Pérez, quien logró la segunda anotación. 

Le puede interesar: Colombia ya sabe a qué hora disputará sus partidos de Copa América

Ingrid Guerra fue la encargada de anotar el tercer tanto del equipo dirigido por Nelson Abadía que se iría al descanso con una ventaja de cuatro goles gracias a un nuevo tanto de Gisela Robledo, que ya era figura del encuentro.

La jugadora Manuela Vanegas, que milita en el fútbol español, concretó la quinta anotación tras un cobro de tiro libre magnífico y que le daba al conjunto 'tricolor' contundencia a la hora de llegar sobre la portería el cuadro rival.

Sobre el minuto 75, María Camila Reyes fue la encargada de anotar el sexto tanto tras una recuperación en salida y la colombiana logró conectar la pelota y ejecutar un derechazo que no pudo contener la portera rival. 

Finalmente, el duelo terminó 8-0 a favor de las colombianas tras la nueva anotación de Manuela Vanegas y otra más de Manuela Pavi, en una gran jugada por derecha de la deportista. 

Lea también: Confirmados los horarios para partidos de Colombia ante Venezuela y Chile en las Eliminatorias

Con este resultado el equipo arranca con pie derecho su participación en este torneo que entrega dos boletos al mundial de las categorías que se jugará en Panamá y Costa Rica. 

El próximo partido del equipo colombiano será este viernes 6 de marzo sobre las 7:15 de la noche enfrentando a Argentina, que también es gran favorita a lograr el boleto a la siguiente fase del Sudamericano. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.