Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia Femenina
Foto de la Federación Colombiana de Fútbol

La selección Colombia Femenina sigue cosechado triunfos en la escena internacional. En esta oportunidad derrotó 0-2 a Chile en el primer amistoso pactado en territorio austral.

Le puede interesar: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasifican a cuartos de final del Masters de Roma

Las encargadas de marcar gol fueron Mayra Ramírez a los 18 minutos de iniciado el partido; la segunda anotación fue de Marcela Restrepo, quien amplió la ventaja y sentenció la ventaja para la 'tricolor'. 

El técnico Nelson Abadía tuvo la oportunidad de hacer varios cambios en el once titular del equipo, probando nuevos esquemas a partir de la llegada de nuevas jugadoras. Además se dio el regreso oficial de la goleadora Catalina Usme quien jugó los últimos minutos del partido. 

La Selección Colombia Femenina disputará un segundo partido amistoso otra vez ante Chile, en duelo que está programado para el domingo 19 de mayo a partir de las 5:30 p.m., hora colombiana. 

Lea también: Salah, la otra 'bomba' del Real Madrid

Colombia sigue ajustando detalles para lo que será su participación en la Juegos Panamericanos, torneo en el cual jugarán ante México, Jamaica y Paraguay buscando luchar por la medalla dorada de las justas. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.