Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia Fútsal debutó con goleada en Copa América ante Ecuador

Foto suministrada por FCF



La Selección Colombia de Fútsal, debutó con triunfo en la Copa América de la disciplina que se está disputando en San Juan, Argentina. En su primer juego el equipo nacional goleó 9-1 a Ecuador.

El equipo nacional buscó desde el principio quedarse con la victoria. A penas iniciando el compromiso, cuando transcurrían tan solo 14 segundos, Colombia abrió el marcador por intermedio de Jorge Abril.

El segundo gol llegó por intermedio de Camilo Reyes quien definió para ampliar el resultado. Luego Angellot Caro, Felipe Echavarría y Jhonathan Giraldo, se encargaron de aumentar la cuenta, para cerrar el primer tiempo con un triunfo de 5-0.

En el segundo tiempo, Ecuador logró descontar gracias a Javier Meza. Sin embargo, rápidamente Colombia reaccionó y de los pies de Camilo Gómez logró aumentra el marcador.

Jesús Gualdrón también participó de la fiesta y anotó el séptimo gol del equipo colombiano tras un tiro de esquina. Angellot nuevamente apareció para convertir el octavo y Echavarría finalizó con el noveno gol.

El resto del calendario para nuestro país se cumple de la siguiente manera:

Abril 7

Colombia VS. Uruguay 3:00pm (Hora Colombia)

Abril 8
Paraguay VS. Colombia 3:00pm (Hora Colombia)

Abril 9
Colombia VS. Perú 1:00pm (Hora Colombia)

RCN junto a la FCF