Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

FALCAO Y JAMES
El técnico José Néstor Pekerman con James Rodríguez y Falcao García.
Inaldo Pérez / RCN Radio

La Selección Colombia cumplió este jueves un nuevo entrenamiento en Bogotá pensando en ajustar detalles para la Copa Mundo de Rusia 2018 y el juego amistoso que tiene programado en Italia, ante la selección de Egipto.

En un primer momento el entrenamiento del equipo estuvo dividió en dos grupos, ambos haciendo trabajos de balón y con pases rápidos, teniendo en cuenta el tiempo para rotar los jugadores entre ambos conjuntos en el campo del Nemesio Camacho El Campín.

Luego del trabajo diferenciado hubo una práctica de fútbol, entrenando tanto defensa como ataque en dos grupos nuevamente, uno en cada sector del campo en la capital.

En un grupo estaba José Izquierdo, Carlos Bacca, Juan Fernando Quintero, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez.

En el otro grupo estaba Frank Fabra, Santiago Arias, Wilmar Barrios, Johan Mojica, Davinson Sánchez, Óscar Murillo, Miguel Borja, entre otros, que hicieron también trabajos de ataque y marca en espacio reducido.

Al término de la práctica hablaron los jugadores Davinson Sánchez, Luis Fernando Muriel, Santiago Arias y Carlos Sánchez. Este último aseguró que había mucha expectativa en el grupo por conocer los 23 finales para la cita mundialistas.

“Con mucha ilusión, con un poco de nerviosismo, todos queremos estar en esa lista. Estamos todos en igualdad de condiciones. Realmente si soy un habitual en las listas, pero siempre ha sido así, siempre se ha manejado así y hasta que no estén esos 23 no puedo confirmar nada, quiero estar y estoy luchando por eso”, dijo Carlos Sánchez.

Por su parte el jugador Luis Fernando Muriel, que hace 4 años se quedó fuera de la cita mundialista de Brasil, habló de la expectativa por lograr estar en la lista final y de cómo está el grupo también por conocer la última convocatoria.

“Yo estoy motivado, estoy con muchas ganas. El Profe al final decidir pero seguramente que las ganas y la motivación no me van a faltar y espero poder estar en esa lista”, dijo el delantero Muriel.

Mañana será el juego de despedida en el estadio El Campín de Bogotá que tiene tendrá asistencia masiva de hinchas que le darán el último adiós a la 'tricolor' antes de que viajen a Milán donde jugarán el último partido de preparación ante Egipto. 
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.