Cargando contenido

El equipo colombiano estará viajando este lunes a Nueva York.

Selección Colombia, fecha FIFA
La Selección Colombia tras el partido ante Chile en la fecha FIFA.
Foto: FCF

La selección Colombia de mayores realizó su último entrenamiento en Miami antes de viajar a Nueva York donde estará enfrentando este martes a Ecuador en su segundo partido amistoso de la fecha FIFA, que además es la última antes del inicio de la Eliminatoria.

El equipo realizó trabajos en el campo de la Universidad Internacional de Florida. Los jugadores llevaron a cabo ejercicios de control de pelota y también de movilidad en cada una de sus líneas.

Lea también: En un partidazo, Nacional empató con Junior en el Atanasio Girardot

Antes del entrenamiento, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina atendieron a la prensa haciendo un balance de lo que fue el duelo ante Perú y cómo mejorar las falencias que se presentaron en la cancha pensando en el próximo rival. 

El que hizo un análisis del juego ante el seleccionado inca fue David Ospina, quien aseguró que el resultado final fue muy importante pensando en la fuerza mental del equipo y en los retos del próximo año, como son la eliminatoria sudamericana y la Copa América. 

"Yo creo que el ganar te da mucha confianza, tranquilidad para seguir trabajando. Uno sabe que cuando gana a veces se esconden los errores, pero nosotros somos conscientes de lo que se está haciendo y estamos trabajando para nosotros y que debemos seguir aprovechando este tiempo juntos", explicó David Ospina.

Lea además: Deportivo Cali vuelve a quejarse por los polémicos arbitrajes en la Liga Águila

Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado habló de el trabajo que ha hecho el técnico Carlos Queiroz en cuanto al módulo táctico que se viene empleando y aseguró que poco a poco se va llegando a ese nivel futbolístico que espera el entrenador. 

"Yo creo que a veces por ahí por el tiempo que tenemos no podemos trabajar lo que quisiéramos, pero poniendo la mayor atención en los entrenamientos estamos mejorando, poco a poco y con nuestra disposición vamos a llegar a hacer ese fútbol que él quiere", dijo Juan Guillermo. 

El equipo estará viajando este lunes 18 de noviembre a New York a las 11:00 a.m. y espera hacer trabajo de recuperación a su llegada a la sede del segundo partido que será ante Ecuador el martes desde las 8:00 p.m. hora de Colombia. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido