Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estadio Metropolitano
Estadio Metropolitano.
AFP

Después de una larga espera, la Selección Colombia vuelve a la acción oficial cuando enfrente este viernes 9 de octubre a Venezuela a partir de las 6:30 de la noche en partido de la primera fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se desarrollará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el cual sometido desde principio de este 2020 a un riguroso proceso de remodelación para cumplir no solo con las peticiones expuestas por el cuerpo técnico al mando de Carlos Queiroz, si no que también con los lineamientos de la Confederación Sudamericana de Fútbol para lo que será la Copa América Colombia-Argentina.

Le puede interesar: Colombia vs Venezuela: dónde y cómo ver el partido ONLINE GRATIS

Al interior del escenario se construyó un moderno y exclusivo camerino que utilizará únicamente la Selección Colombia cuando dispute sus partidos como local.

Este espacio cuenta con oficinas para el cuerpo técnico, zonas húmedas, espacio con gramilla artificial para el calentamiento, además amplios baños y demarcación que el personal de apoyo y médico del equipo cumpla con sus labores.

Fuera de la estructura, se hizo un cambio total de la gramilla, la cual ya ha sido estrenada por Junior de Barranquilla en sus partidos por la Copa Libertadores. 

Además de adecuaron nuevos bancos de suplentes, se expandió la zona mixta, se inició la construcción del museo de la Selección Colombia, entre otras remodelaciones más.

Lea también: El plan de Queiroz: este sería el once titular de Colombia ante Venezuela

“Son grandes noticias porque hemos refaccionado y acondicionado el camerino de acuerdo con las especificaciones del profesor Carlos Queiroz. Hemos mejorado el área de prensa y de cabinas, hemos cambiado la grama para que sea la mejor de Suramérica y mejoramos la experiencia del hincha para que cada día venga al estadio Metropolitano, la casa de la Selección Colombia, con todo el gusto posible”, indicó Jamie Pumarejo, alcalde de Barranquilla, sobre la remodelación del estadio. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.