Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SELECCIÓN COLOMBIA
La Selección Colombia se enfrentará contra Brasil este miércoles.
Copa América

La Selección Colombia llegó en la noche de este lunes 21 de junio a Río de Janeiro para enfrentar el próximo miércoles 23 de junio a Brasil en su último partido de la fase de grupos de la Copa América.

Después de caer 1-2 ante Perú en su tercera salida el pasado domingo en Goiania, el combinado nacional tiene la obligación de sumar por lo menos una unidad para asegurar su clasificación a los cuartos de final y no depender de otros resultados.

Lea también: Colombia Vs. Brasil: ¿Cuándo es el partido por Copa América?

Actualmente, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda registra cuatro puntos, después de haber superado 1-0 a Ecuador, empatado 0-0 con Venezuela y caído con los incas.

Los 27 jugadores de Colombia y todo el personal de ayudantes arribó sobre las 6:00 de la tarde de este lunes a Río de Janeiro para preparar lo que será el duelo en el estadio Olímpico Nilton Santos el miércoles sobre las 7:00 de la noche.

Le puede interesar: Juan Fernando Caicedo coquetea con América: "Soy hincha y me gustaría jugar"

Para el partido contra Brasil, Colombia recuperará al volante Mateus Uribe y al extremo ofensivo Luis Fernando Díaz, quienes cumplieron con la fecha de suspensión que debían pagar tras acumular tarjetas amarillas y se expulsado frente a Venezuela, respectivamente.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.