Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jugadores de Selección Colombia en actos protocolarios
Colombia enfrenta a Costa Rica y Estados Unidos en las fechas FIFA de octubre.
AFP

Luis Carlos el 'Coroncoro' Perea, histórico central de la Selección Colombia en los años 90, habló con el programa de Antena 2, ‘Los Dueños del Balón’, sobre el presente de la ‘Tricolor’, el desempeño del equipo en el partido amistoso ante Venezuela y dio sus dos candidatos para llegar a la dirección técnica del equipo colombiano.

El desempeño ante Venezuela
"La impresión que me dejó Colombia en este juego fue muy grata. Una Selección completamente diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver en el último tiempo. Las comparaciones son odiosas, pero en ese orden de ideas hay que comparar”.

Nuevo juego de Colombia
“Lo que se vio fue totalmente diferente: un equipo colombiano con una soltura que se había perdido. Desde el mismo planteamiento, Colombia salió completamente diferente con muchas triangulaciones, algo muy común del futbolista colombiano. Tuve una grata sensación"

Los dos candidatos para dirigir a la Selección
"Es muy complicado uno tratar de jugar al adivino. En el medio nuestro tenemos a gente muy capacitada de primer nivel, como Luis Fernando Suárez. Lo que hizo él con la Selección de Ecuador no fue nada fácil, yo creo que eso lo acredita como candidato. También está Jorge Luis Pinto, que jugó eliminatoria con Honduras... por hablar de estos dos. No te podría hablar de Osorio, de Rueda o de 'Bolillo' porque ellos ya tienen compromisos. Los directivos tienen la última palabra, tienen ellos una gran responsabilidad".

Tiempo prudencial para elegir a un entrenador
"Hay tiempo...El siguiente compromiso que se tiene es la Copa América y se va a jugar en junio, o sea que todavía hay mucho tiempo para preparar al equipo nacional. No creo que deba haber prisa para preparar el mismo”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.