Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia 2021-2
Selección Colombia 2021-2
AFP

La Selección Colombia juega este domingo el partido amistoso ante Honduras en el Lockhart Stadium. La escuadra dirigida por Reinaldo Rueda tendrá la oportunidad de preparar los compromisos ante Perú y Argentina, válidos por la Eliminatoria a Catar 2022. 

Si bien es cierto, la ‘tricolor’ no tiene sus convocados habituales, Rueda seleccionó varios jugadores de la Liga Betplay, a quienes consideró que tuvieron un gran semestre en el FPC, pero asimismo, llamó a uno que otro con experiencia. 

Le puede interesar: Este domingo se definirá el futuro de Novak Djokovic en Australia

Por tal razón, mucho se ha preguntado sobre quién asumirá el liderazgo dentro del terreno de juego, por lo cual, las miradas van sobre Juan Fernando Quintero. 

 

El mediocampista, quien jugó hasta hace poco en el fútbol de China, es una de las piezas claves de Rueda, pues desde que el vallecaucano llegó a la ‘tricolor’ ha estado convocado en seis partidos.

Vea también: Giro, Tour y Vuelta: las figuras que buscarán el título en el 2022

Hay que decir que en la reciente rueda de prensa, Quintero manifestó que “vengo bien, con ritmo después de mi temporada en China, casi no paré. Representar a mi país es un orgullo para mí, quiero dar siempre lo mejor de mí”. 

Asimismo, agregó que su futuro está decidido, ya que “en las próximas horas estaré con River Plate que es mi próximo club, espero que en los próximos días todo quede cerrado”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.