Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombia vs Ecuador, Copa América 2021
Colombia vs Ecuador, Copa América 2021.
AFP

La Selección Colombia realizó este martes 15 de junio su primer entrenamiento en Goiania, ciudad que será sede de sus dos próximos partidos por la fase de grupos de la Copa América, después de haber derrotado 1-0 a Ecuador en el debuto que se disputó en la Arena Pantanal de Cuiabá.

Ahora, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda se prepara para chocar con Venezuela el próximo jueves 17 de junio a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

Lea también: ¿Cuándo juega Colombia vs Venezuela 2021? Día, hora, fecha y más

Después de que se tomaran las respectivas pruebas PCR en horas de la mañana, el plantel de jugadores se dirigió en la tarde a la sede del club Goianiense para desarrollar el respectivo trabajo de campo, el cual se enfocó en ejercicios en espacio reducido para luego realizar labores específicas en defensa y ataque y terminar con unos minutos de  fútbol.

Se tiene previsto que para este miércoles 16 de junio el equipo nacional haga el último entrenamiento y el director técnico Reinaldo Rueda declare en conferencia de prensa sobre las 5:00 de la tarde, hora colombiana.

Le puede interesar: Luis Muriel habló en rueda de prensa de la Selección Colombia

En la jornada de este martes, la Federación Colombiana de Fútbol informó la desconvocatoria del extremo o lateral zurdo Yairo Moreno al haber sufrido molestias en la rodilla en el compromiso ante Ecuador. En su lugar y acudiendo a la normativa que permite convocar a un jugar en caso de tener un positivo para coronavirus (Juan Ferney Otero había sido desafectado por covid) se llamó al lateral de Boca Juniors Frank Fabra, que se unirá en las próximas horas a la concentración.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.