Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia- Entrenamiento en Quito
Foto suministrada por la FCF

Tras confirmarse los tres casos positivos de Uruguay (Luis Suárez, Matías Viña y Rodrigo Muñoz) la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) sacó un comunicado en donde expresa que después de realizadas las pruebas al plantel colombiano; ningún jugador arrojo positivo en los resultados.

Hay que recordar que la Selección Colombia se encuentra en Quito, Ecuador para disputar el compromiso válido por la fecha cuatro de las Eliminatorias a Qatar 2022 ante la selección del técnico Gustavo Alfaro.

Según la Federación Colombiana, los primeros test fueron realizados ayer (domingo) en la mañana antes de partir rumbo a la capital ecuatoriana. 

Tras conocerse los casos positivos en la delegación de Uruguay, nos llegó una comunicación de CONMEBOL donde nos pidieron volver a realizarle pruebas a toda la delegación”, manifestó la FCF a través de un comunicado.

Por lo anterior, se volvieron a realizar las pruebas en las horas de la mañana en la concentración de la ‘tricolor’ y según el comunicado de la FCF todas las pruebas arrojaron negativo, por lo cual, el estratega Carlos Queiroz tendrá disponible toda su plantilla a excepción de Yerry Mina quien salió expulsado por doble amarilla ante la Selección de Uruguay en el encuentro por la fecha tres de las Eliminatorias Sudamericanas. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.