Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

COPA AMERICA BRASIL 2019 COLOMBIA Vs ARGENTINA
COPA AMERICA BRASIL 2019 COLOMBIA Vs ARGENTINA
Inaldo Perez

La Selección Colombia se prepara para visitar a Perú este jueves 3 de junio en la reanudación de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022. Una de los posibles titulares que tendrá el combinado nacional en la zona defensiva en el zaguero de Rayados de Monterrey Stefan Medina, quien volvió a una convocatoria tras la llegada de Reinaldo Rueda al banquillo técnico.

En rueda de prensa de este martes, Medina explicó el método de trabajo de Rueda y dio a conocer lo que les pide el entrenador en cada sesión.

Lea también: Perú vs Colombia Eliminatorias a Qatar: hora, canal de TV y formaciones

"Hemos trabajado de gran manera durante todos estos días, estamos conociendo la metodología del profe y lo que quiere dentro del equipo. Los que estamos acá, queremos aportar nuestro máximo potencial y estaremos atentos para lograr resultados importantísimos que nos vuelvan a meter en los puestos donde Colombia tiene que estar. Estamos conociendo poco a poco su manera de trabajar, lo que hemos notado es que sus entrenamientos son muy intensos con su metodología moderna de siempre tener el balón cerca y darle buen trato a la pelota, estamos en busca de eso, de hacernos fuertes como equipo", dijo.

Por otro lado, el zaguero expresó que quiere trabajar para estar listo en el momento en el que le toque jugar para aprovechar la oportunidad.

"Es una gran oportunidad, estoy muy agradecido con Dios y la vida de tener esta posibilidad. El pasado es pasado, ahora tenemos que estar muy concentrados y conscientes del presente y del bonito reto que se nos viene. Eso lo vamos viendo a medida que pasen los partidos, por supuesto al momento que me toque la oportunidad voy aprovecharla al máximo, sumarle todo mi rendimiento y todas mis actitudes y así tener la oportunidad de participar y de estar en la Selección. Sabemos de la competencia interna que hay, pero el que salga tiene que aportarle el máximo al equipo", afirmó.

Le puede interesar: Eliminatorias Sudamericanas: así se juega toda la fecha 7 este jueves 3 de junio

Finalmente, Medina describió el estilo de juego de Perú y las virtudes de sus jugadores de cara al compromiso de este jueves.

"Son un equipo intenso, con buen trato de pelota, los últimos años han mejorado mucho por las bandas y ahí es donde nosotros tenemos que ser inteligentes a la hora de plantear el partido. Perú es un gran equipo que en los últimos años ha venido creciendo demasiado futbolísticamente, se hacen fuertes con sus laterales y ahí es donde debemos estar atentos dentro del área, marcando a los delanteros y posibles llegadas de los volantes. Va a ser un partido muy intenso donde tenemos que estar concentrados. Seguramente si entregamos nuestro máximo potencial podemos sacar un buen resultado", puntualizó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.