Cargando contenido

El equipo colombiano buscará clasificar a semifinales del campeonato mundial.

Entrenamiento Selección Sub-20
Foto suministrada por la FCF

La Selección Colombia sub-20, dirigida por el técnico Arturo Reyes, regresó a entrenamientos después de haber conseguido el boleto a cuartos de final del mundial de la categoría.

Le puede interesarConversación ya definió la situación de James en el Bayern

La sesión del grupo completo se enfocó en trabajos regenerativos, luego del día de descanso que se tuvo y ahora las miradas ya están puestas en lo que será el duelo por un boleto a semifinales del campeonato mundial.

Previo al entrenamiento dos jugadores del equipo atendieron a la prensa en Polonia y hablaron del ánimo de los jugadores por seguir escalando fases en el Mundial, después además de esa clasificación agónica ante Nueva Zelanda.

"Es una alegría muy grande poder estar acá, llegué de último pero estoy feliz de poder representar al país. Estamos con los pies en la tierra, tenemos cosas por mejorar y lo bueno es que en estos días podemos trabajar en ello", finalizó Andrés Perea.
 
"Claramente celebramos mucho, pero ya pasamos la página y estamos enfocados en lo que viene que es ese partido ante Ucrania. Queremos agradecer a todas las personas por el apoyo que nos han brindado", explicó Déiber Caicedo.

Lea tambiénLionel Messi, el mejor gol de la Champions League

El duelo definitivo por estar en semifinales ante Ucrania será el próximo viernes 7 de junio a partir de las 8:30 a.m. hora de Colombia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido