Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia sub 20
Selección Colombia sub 20 que participará en el sudamericano de Chile.
Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia Masculina Sub-20, dirigida por el técnico Arturo Reyes, comenzó su primer ciclo de preparación pensando en lo que será su participación en la Copa del Mundo Polonia 2019.

(Le puede interesar: Las razones de la salida de Comesaña de Colón de Santa Fe)

En total son 23 jugadores los que hacen parte de este proceso en el cual se están evaluando nuevos jugadores que podrían hacer parte de la nómina final de convocados para el torneo que arranca oficialmente el 23 de mayo

En el entrenamiento de este miércoles en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, se realizó trabajo de definición (aspecto importante por mejorar) y táctico, con todos los integrantes a disposición del cuerpo técnico.

Luego de los trabajos, varios jugadores que no estuvieron en el campeonato sudamericano y que fueron llamados para este micro ciclo como Andrés Amaya y Bryan Castrillón hablaron de este llamado y de lo significa ser parte del proceso al Mundial. 

"Me siento feliz por lo que estoy haciendo en el Huila y por la oportunidad que tengo acá con la Selección. Estamos trabajando en la definición y espero poder aportar a este grupo… Es un equipo muy unido, siempre nos respaldamos entre todos", explicó Andrés Amaya.

(Lea también: Todos los 'peros' del fichaje de Duván Zapata, que lo quiere el Inter)

"Es una oportunidad muy bonita, voy a tratar de aprovechar al máximo cada entrenamiento y los partidos que tengamos y tratar de estar en la lista final de convocados… Le puedo aportar velocidad, buena pegada y goles si Dios quiere", dijo Bryan Castrillón.

El equipo nacional estará reunido hasta el próxima viernes 8 de marzo y en mes de abril se espera un nuevo micro ciclo de preparación pensando en seguir encontrando fichas necesarias para el campeonato del mundo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.