Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia Sub-23 confirma partidos amistosos antes de los Juegos Olímpicos

Selección Colombia sub-23 / Foto de la Federación Colombiana de Fútbol



La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que la Selección Colombia Sub-23 enfrentará dos juegos amistosos, uno ante Argentina y otro ante Honduras, como preparación para enfrentar los Juegos Olímpicos Río 2016.

El primer compromiso será ante la 'albicelestes' el cual se jugará el jueves 21 de julio en el estadio Florida Atlantic University de Boca Ratón, Estados Unidos, donde todavía no se confirma la hora de juego.

Por su parte, el segundo enfrentamiento será ante los 'centroamericanos' y quedó previsto para el domingo 24 de julio en el estadio Jaime Morón de la ciudad de Cartagena, a las 5 de la tarde, hora colombiana.

Las selecciones de Argentina y Honduras hacen parte del Grupo D en Rio 2016, mientras Colombia integra el Grupo B junto a Suecia, Nigeria y Japón. El debut del conjunto nacional será el jueves 4 de agosto frente a Sueciaa las 6:00 p.m, en la Arena Amazonia de Manaos.

El técnico del equipo colombiano, profesor Carlos “Piscis” Restrepo y la Federación Colombiana de Fútbol, ha mostrado su preocupación por la negativa de varios clubes de fútbol para prestar los jugadores al campeonato, los deportistas descartados hasta el momento por el técnico son: David Ospina, James Rodríguez, Carlos Bacca ( por confirmar) y Rafael Santos Borre.

RCN con información de la Federación de Fútbol Colombiana