Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia sub-23
Selección Colombia sub-23, amistoso ante Japón
AFP

La Selección Colombia Sub-23 se sigue preparando para lo que será el Preolímpico del próximo año en territorio 'cafetero'. El equipo que dirige el técnico Arturo Reyes busca poder estar en la mejor condición cuando se realice el certamen y poder conseguir la clasificación a Tokio 2020.

Lea además: Sobre la hora, Colombia derrotó a Perú en un pálido partido amistoso

Precisamente en la madrugada de este domingo, la 'Tricolor' derrotó a su similar de Japón en un juego preparatorio. El conjunto colombiano ganó 2-0 con goles de Luis 'Chino' Sandoval y el mediocampista Juan Pablo 'El Indio' Ramírez.

Aunque el combinado nacional no ha tenido un buen rendimiento en los juegos de preparación, poco a poco va mostrando una mejoría en su idea de juego. Ahora pasó de ser un equipo de más toque a manejar las transiciones rápidas para aprovechar los espacios del rival en la zona posterior.

El 'Indio' Ramírez, futbolista de Nacional, es el que lleva la batuta del mediocampo ofensivo, encargado de imponer el ritmo y la creación de juego.

El jugador de Atlético Nacional ya muestra más visión de juego para poder aportarle su fútbol al equipo.

Le puede interesar: Tres momentos clave del triunfo de Colombia sobre Perú

Este partido fue el último de Colombia de manera de ensayo de cara al Preolímpico que iniciará el próximo 18 de enero al debutar ante la Selección de Argentina.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.