Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez, Selección Colombia.
AFP

La Selección Colombia vivió una preocupante doble jornada en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 al perder 0-3 con Uruguay y 6-1 ante Ecuador en la tercera y cuarto fecha del clasificatorio.

Con estos resultados, el combinado nacional quedó con cuatro puntos en la tabla de posiciones y una preocupante diferencia de gol de -5.

Le puede interesar: Selección Colombia ¿hace cuánto no recibía tres o más goles en partidos seguidos oficiales?

A pesar de lo alarmante de la situación, si se tienen en cuenta las Eliminatorias para los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 no es mucha la diferencia con respecto a las unidades sumadas en la misma instancia de dichos clasificatorios.

En el camino a Rusia 2018, tras la cuatro primeras fechas, Colombia tenía cuatro puntos luego de vencer 2-0 a Perú, perder 3-0 ante Uruguay, empatar 1-1 con Chile y caer 1-0 ante Argentina.

Le puede interesar: Queiroz pide "tolerancia y comprensión" y asume la responsabilidad de la derrota

En el camino a Brasil 2014, Colombia registraba tres unidades después de no jugar en la primera jornada, en la segunda venció como visitante 1-2 a Bolivia, en la tercera empató con Venezuela en Barranquilla, en la cuarta perdió con Argentina 1-2.

Sin embargo, lo que más preocupa actualmente es el rendimiento de juego de los futbolistas que han sido llamados a la Selección Colombia y el poco compromiso que se les ve dentro de la cancha.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.