Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia, único equipo mundialista sin rival en la fecha FIFA

La Selección Colombia es el único combinado clasificado al mundial que aún no tiene rival para el próximo 5 de marzo. Se espera que en los próximos días Luis Bedoya, presidente de la Federación confirme el rival a enfrentar el próximo 5 de marzo.

El pasado 14 de enero, Ramón Jesurum, presidente de la Dimayor le confirmó a Antena 2 de RCN La Radio que estaban muy cerca de conseguir rival para disputar el partido amistoso de marzo. En su momento se refirió a Ghana como un posible oponente, sin embargo, el equipo africano ya confirmó su partido frente a Montenegro.

Mientras la mayoría de las selecciones mundialistas se preparan para encarar sus juegos de preparación, el combinado patrio sigue buscando rival con algunas características especiales que el técnico argentino, José Néstor Pékerman pidió para realizar el juego.

Sin embargo, los días pasan y las demás selecciones se empiezan a comprometer con otros rivales haciendo que a Colombia le queden pocas opciones de donde escoger, por ahora habrá que esperar a ver si finalmente la Federación Colombiana de Fútbol logra concretar un buen partido de preparación.

Este lunes de las cuatro selecciones que faltaban por confirmar rival, ya tres consiguieron equipo para la Fecha FIFA. Australia jugará ante Ecuador y Rusia lo hará frente a Armenia.



ESTOS SON LOS PARTIDOS DE LAS SELECCIONES MUNDIALISTAS EN LA FECHA FIFA DEL 5 DE MARZO:



Rumania Vs. Argentina

Alemania Vs. Chile

España Vs. Italia

Sudáfrica Vs. Brasil

Inglaterra Vs. Dinamarca

Grecia Vs. Corea del Sur

Costa Rica Vs. Paraguay

Bosnia-Herzegovina Vs. Egipto

Ucrania Vs. Estados Unidos

Ghana Vs. Montenegro

Japón Vs. Nueva Zelanda

Irán Vs. Guinea

Argelia Vs. Eslovenia

Suiza Vs. Croacia

Bélgica Vs. Costa de Marfil

Portugal Vs. Camerún

México Vs. Nigeria

Austria Vs. Uruguay

Francia Vs. Holanda

Australia Vs. Ecuador

Rusia Vs. Armenia