Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia en Bolivia
Foto suministrada por la FCF

La consigna es intentar sorprender este jueves a Brasil y por eso la Selección Colombia trabaja duro con el cuerpo técnico para sacar un resultado positivo. La delegación se encuentra en Sao Paulo (Brasil), desde el pasado sábado, donde James Rodríguez fue el primero en llegar a la cita junto a Camilo Vargas.

Puede ver: Video | Teófilo Gutiérrez le propina cabezazo a jugador del Quindío y no fue expulsado

Ya este domingo se unieron al grupo los futbolistas Gustavo Cuellar, Miguel Ángel Borja y Víctor Cantillo. Hay que tener en cuenta que Jefferson Lerma ya está en Brasil, pero no estuvo en la práctica con sus compañeros.

Según la página oficial de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), el cuerpo técnico ha trabajado fuerte para planificar la doble jornada de Eliminatoria; en un principio el objetivo es Brasil, por ende se analizan movimientos específicos de cara al compromiso.

"Los cinco futbolistas hicieron una sesión de entrenamiento orientado a comportamientos generales de la táctica grupal, acompañados por futbolistas de la Sub20 de Ponte Preta", informó la FCF.

Lea tambiénAsí quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay

Colombia disputará este jueves 11 de noviembre un duelo crucial ante los brasileños en la ciudad de Sao Paulo. Un resultado positivo sería crucial de cara a la clasificación al Mundial y le daría un gran ánimo al equipo para conseguir un triunfo contra Paraguay en Barranquilla.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.