Cargando contenido

Luis Bedoya / Foto AFP



El periodista Ken Bensinger, quien ha estado al frente en la investigación del caso de Fifagate, confirmó que la sentencia para el exdirectivo colombiano Luis Bedoya fue nuevamente postergada y ahora se conocerá en el mes de abril. (Luis Bedoya aceptó que recibió soborno como presidente de la Federación de Fútbol)

Sigue sin conocerse la sentencia para el expresidente de la Federación Colombiana de fútbol Luis Bedoya. Desde Estados Unidos se confirmó que la sentencia para el el directivo quedó para el próximo 6 de abril, luego que estuviera programada para este viernes 5 de enero.

Según la información de Ken Bensinger, esta es la segunda sentencia que queda pospuesta luego de conocerse que la semana pasada fue el turno para el ex directivo chileno Sergio Jadue.

https://twitter.com/kenbensinger/status/948445137113239552

Recordemos que en noviembre de 2017 Luis Bedoya confesó que sí recibió sobornos por parte de Mariano Jinkis desde 2007 hasta 2015 para obtener los derechos de la Copa América de Argentina 2011. (Aplazan nuevamente fecha de sentencia contra Luis Bedoya por FIFA Gate)

Además el colombiano salpicó a cuatro directivos sudamericanos y a la marca deportiva Nike, quien pretendía convertirse en el patrocinador de la Selección Colombia a cambio de entregar una fuerte cantidad de dinero a Bedoya.

Esta es la segunda vez que la sentencia para el colombiano queda aplazada, luego que el pasado 25 de septiembre fuera anunciada para el 5 de enero de 2018 y ahora se conocerá el 6 de abril del año en curso.