Cargando contenido

Óscar Sevilla sigue siendo el líder de la clasificación general.

Clásico RCN - etapa 6
Oscar Sevilla sigue siendo el líder del Clásico RCN tras la sexta etapa
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Luego de una etapa que se definió en un vibrante sprint y con la expectativa de la defensa del liderato de Óscar Sevilla en la clasificación general, el Clásico RCN Cerveza Andina trae una fracción impredecible de 173 kilómetros donde se espera la aparición de grandes rodadores, aunque no se descarta la presencia de los velocistas. 

Con salida en Fusagasugá y llegada en Ibagué, el recorrido invita a la fuga de varios corredores, pero se prevén pocos movimientos entre los favoritos de la general; aunque Óscar Sevilla y Óscar Quiroz podrían llegar a la definición de la fracción del día.

Lea también: Ganó la etapa, pero por fuerte caída tras cruzar la meta, Brayan Sánchez dejaría el Clásico

Clásico RCN, etapa 7
Clásico RCN, etapa 7
Antena 2

Serán 173 kilómetros con tres sprint especiales y tres metas volantes, pero sin ningún puerto de montaña. No obstante, la llegada tendrá tendencia a la subida y allí los corredores deberán apelar a su potencia y habilidad para conquistar el triunfo de la jornada. 

Óscar Sevilla sigue siendo el líder de la clasificación general, seguido de Alexánder Guil a 29 segundos y Didier Chaparro a 34”. Mientras que fuera del podio y a la expectativa se encuentran completando el top 5 Fredy Montaña a 34” y Jonathan Cañaveral a 52”. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido