Cargando contenido

Sergio Luis Henao / foto Colprensa - Luisa González



El ciclista antioqueño Sergio Luis Hernao, se impuso por segunda vez consecutiva en la prueba de ruta de los campenatos nacionales de ciclismo que se llevaron a cabo en Medellín.

El ciclista del equipo Sky, que estará compitiendo esta semana en la carrera 2.1, Colombia Oro y Paz, salió airoso de una fuga prolongada sobre el resto de corredores. (Lea aquí: Egan Bernal es el nuevo campeón de contrarreloj en Colombia)

Sergio Luis Henao, que se había impuesto el año pasado en la edición del campeonato nacional realizado en Bogotá, llegó primero a la meta tras 228 kilómetros de recorrido.

Óscar Quiroz y Diego Ochoa se quedaron con la plata y el bronce luego de terminar sin respuesta para perseguir a Henao en el último tramo de la competencia.

De esta forma, los ciclistas del equipo británico SKY dominaron los campeonatos nacionales, luego que el viernes Egan Bernal ganara la prueba de la contrareloj.

De esta forma culmina la antesala de lo que será la carrera Oro y Paz, competencia 2.1 en donde estarán los grandes del pedalismo colombiano y que iniciará el próximo martes.

Por: Antena 2