Cargando contenido

El capitán del cuadro 'merengue' habló sobre el partido del colombiano contra el Valladolid.

James Rodríguez en su regreso al Real Madrid
James Rodríguez en su regreso al Real Madrid
AFP

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, habló tras el empate ante el Valladolid sobre el rendimiento de James Rodríguez en el campo en su regreso al club 'merengue', tras haber estado en condición de préstamo en el Bayern Múnich.

El central se mostró contento con la actuación del 'cafetero' y señaló que es de vital importancia para el equipo que el colombiano regrese al nivel que demostró en el pasado con la camiseta del Madrid.

Lea además: Zidane explicó por qué decidió sacar a James, pese a que jugaba bien

"Creo que sí, hay que recuperar la mejor versión de jugadores como Gareth o James, que para mí es un jugador top en el mundo. Es positivo para la plantilla que haya competencia dentro del grupo, todo eso hace que rememos todos en la misma dirección. Cuantos más jugadores enchufados, mejor", dijo Ramos ante la prensa.

Posteriormente, el central dio un análisis del juego del Madrid, donde el equipo no tuvo la contundencia esperada.  Es una pena porque nos podríamos haber ido con un buen marcador al descanso. Nos duele porque la gente venía al primer partido en el Bernabéu con esa ilusión renovada, hay muchos aficionados que viven de esa pequeña ilusión, de este ratito aquí. Ojalá nos sirva para mejorar", mencionó.

Asimismo, el zaguero del cuadro madrileño dejó claro que la falta de gol es un aspecto que sí o sí hay que mejorar porque en los momentos trascendentales de la temporada se pueden perder puntos importantes por ese detalle.

Le puede interesar: Las tres pinceladas de James en su regreso a la titular del Real Madrid

"Pienso que no. El fútbol a veces es fortuna, el equipo ha generado muy buen fútbol, he disfrutado desde atrás... Hemos creado muchas ocasiones claras y mucho peligro. El punto sabe a poco. En otras ocasiones las oportunidades que hemos tenido acaban en gol. Esto acaba de empezar. Hablar de jugadores que pueden venir o salir no es cosa nuestra", concluyó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido