Sevilla contrató al joven portero colombiano Luis García
Inicialmente, el portero hará parte del Sevilla Atlético, filial del primer equipo que disputa la Segunda División B del fútbol de España.

El colombiano Lucho García, tercer portero del Rayo Vallecano las dos últimas temporadas, ha puesto fin este miércoles a su etapa en el equipo madrileño y se ha convertido en jugador del Sevilla Atlético para las dos próximas campañas.
Lucho, de 20 años, fue un miembro más del primer equipo del Rayo las dos últimas temporadas y en total, entre 2016 y 2018, se sentó en veinte ocasiones en el banquillo de los suplentes del conjunto madrileño, aunque no llegó a debutar a las órdenes de Míchel.
García demostró su felicidad durante su presentación con el conjunto Andaluz, "Estoy muy feliz, agradecido con Dios y con el Sevilla FC por la oportunidad. Contento por estar en un club tan grande", además manifestó ser un portero joven y con aspectos por mejoras "pero está claro que me encanta trabajar y cada año intento coger cosas de mis compañeros y adaptarme".
Inicialmente, el portero hará parte del Sevilla Atlético, filial del primer equipo que disputa la Segunda División B del fútbol de España.
? @LuchoGarcia_98 es el primer refuerzo del #SevillaAtlético para la temporada 2018/2019 ?️?
— Sevilla Atlético y Cantera SFC (@CanteraSFC) 11 de julio de 2018
¡Bienvenido! ?
Toda la información ➡️ https://t.co/Llkz0qzQ5c#VamosSAT pic.twitter.com/IXQW9ge5rs
Luis Alberto García ha sido internacional con las categorías inferiores de Colombia y disputó el Campeonato Sudamericano sub'20 de 2017 en Ecuador.
EFE con RCN Radio