Cargando contenido

Inicialmente, el portero hará parte del Sevilla Atlético, filial del primer equipo que disputa la Segunda División B  del fútbol de España.

Luis Alberto García
Luis Alberto García, nuevo jugador de Sevilla.
Sevilla

El colombiano Lucho García, tercer portero del Rayo Vallecano las dos últimas temporadas, ha puesto fin este miércoles a su etapa en el equipo madrileño y se ha convertido en jugador del Sevilla Atlético para las dos próximas campañas.

Lucho, de 20 años, fue un miembro más del primer equipo del Rayo las dos últimas temporadas y en total, entre 2016 y 2018, se sentó en veinte ocasiones en el banquillo de los suplentes del conjunto madrileño, aunque no llegó a debutar a las órdenes de Míchel.

García demostró su felicidad durante su presentación con el conjunto Andaluz, "Estoy muy feliz, agradecido con Dios y con el Sevilla FC por la oportunidad. Contento por estar en un club tan grande", además manifestó ser un portero joven y con aspectos por mejoras "pero está claro que me encanta trabajar y cada año intento coger cosas de mis compañeros y adaptarme".

Inicialmente, el portero hará parte del Sevilla Atlético, filial del primer equipo que disputa la Segunda División B  del fútbol de España.

Luis Alberto García ha sido internacional con las categorías inferiores de Colombia y disputó el Campeonato Sudamericano sub'20 de 2017 en Ecuador. 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido