Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sherman Cárdenas, jugador de Bucaramanga
Sherman Cárdenas, jugador de Bucaramanga, podría ir a Ecuador.
Colprensa

Aunque Atlético Bucaramanga alcanzó una importante figuración en la Liga Águila y vivió su mejor temporada desde su regreso a la Primera División, para 2019 perdería al máximo referente del club en la exitosa campaña. Sherman Cárdenas podría no continuar con el elenco búcaro y su situación se definiría entre dos equipos grandes.

La primera opción para Cárdenas es su retorno a la Liga de Quito, club con el que estuvo a préstamos desde Atlético Nacional y con el que ofreció un buen rendimiento; infortunadamente, la enfermedad padecida por la hija del mediocampista lo obligó a volver a Colombia, hecho que los ecuatorianos aceptaron en solidaridad con el futbolista.

Sin embargo, tal fue la buena imagen que dejó Sherman en Ecuador, que las directivas del equipo universitario están interesadas en ofrecerle una alternativa para que se enfunde nuevamente la camiseta de la divisa quiteña.

Vea aquí: Los rivales de Falcao en su objetivo de llegar al Real Madrid

En el mes de octubre, Esteban Paz, máximo directivo del cuadro ‘Albo’ de Ecuador, aseguró que la posibilidad de Sherman Cárdenas para Liga y manifestó a Radio La Red 102.1 FM que, “con Pablo Repetto se conversó el posible retorno de Sherman Cárdenas, su hija está evolucionando de su problema de salud y se está analizando que pueda regresar por el buen manejo de balón que tiene”.

Un mes después y, en declaraciones al mismo medio ecuatoriano, Paz reafirmó su deseo de contar con Cárdenas en 2019 y apuntó: “Sherman es un jugador que está en nuestro radar, que le puede aportar cosas interesantes al equipo. Nosotros no queríamos que fuera de Liga, pero no podíamos ser egoístas por la salud de su hija y lo dejamos ir, junto con Pablo Repetto tomamos esa decisión”.

No obstante y, pese a la buena relación que perduró entre el cuadro ecuatoriano y el volante santandereano, un equipo grande de la Liga Águila iría con todo por él y se interpondría a las gestiones de Liga de Quito.

Le puede interesar: Si fuera por el DT del Real Madrid, el futuro de James estaría definido

En el Súper Combo del Deporte de Radio Red Cali, revelaron que el nuevo destino de Sherman Cárdenas estaría en Junior de Barranquilla, como reemplazo de Jarlan Barrera, quien ya tendría todo listo para ser transferido.

Cárdenas ya tuvo un irregular paso por Junior entre el 2011 y el 2012, antes de ser vendido a Atlético Nacional.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.