Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Despedida de la Selección
En el estadio El Campín se desarrolla la despedida de la Selección Colombia.
inaldo Pérez / RCN Radio

Se desarrolla en el estadio El Campín de Bogotá la despedida de la Selección Colombia que se prepara para afrontar el Mundial de Rusia 2018.

El combinado nacional viajará este sábado 26 de mayo a Italia para completar su preparación para la Copa del Mundo en la sede deportiva del AC Milan.

Los dirigidos por José Néstor Pékerman harán un partido de entrenamiento entre los 25 jugadores que hacen parte de la convocatoria que empezó trabajos desde la semana anterior en la sede deportiva de la Federación en Bogotá.

David Ospina, José Fernando Cuadrado, Camilo Vargas, Iván Arboleda, Davinson Sánchez, Yerry Mina, Cristian Zapata, Óscar Murillo, William Tesillo, Santiago Arias, Frank Fabra, Johan Mojica, Carlos Sánchez, Matheus Uribe, Abel Aguilar, Wilmar Barrios, Jeffereson Lerma, José Heriberto Izquierdo, Juan Fernando Quintero, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Miguel Ángel Borja, Carlos Bacca, Luis Fernando Muriel, Falcao García serán los protagonistas de la despedida de la Selección en Bogotá.

El jueves, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, le hizo entrega del pabellón nacional a la selección, antes de su viaje a Rusia.

La bandera de Colombia fue recibida por el capitán de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, como símbolo de agradecimiento por los méritos del combinado nacional que participará en el Mundial de Rusia 2018 desde el próximo 14 de junio.

Además, el presidente Santos le entregó la Cruz de Boyacá al técnico José Néstor Pékerman, como reconocimiento a su trabajo con el equipo nacional.

  

Selección Colombia

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.