Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Frank Fabra
La Federación Colombiana de Fútbol anunció que Fabra sufrió ruptura de ligamento.
Frank Fabra - Colprensa

El lateral colombiano Frank Fabra, que a pocos días del inicio del Mundial de Rusia se rompió el ligamentos cruzado de la rodilla izquierda, habló en medio de su recuperación y aseguró que va muy bien con el proceso y que sin duda espera estar cuanto antes en las canchas. 

El jugador colombiano, que juega actualmente en Boca Juniors de Argentina, aseguró que continuará en el equipo hasta terminar su recuperación y que luego esperar volver a retomar el nivel que venía mostrando antes de la cita mundialista.  

"Sigo con Boca claro está hasta que me recupere, cuento con grandes profesionales de la kinesiología que me han ayudado para estar 100%, de ir con calma, a paso lento, pero firme. En una recuperación que te carcome día tras día, pero que hay que ser paciente y hay que tener inteligencia", dijo el jugador colombiano.  

Del proceso de su recuperación, Fabra aseguró que lo más importante es tener paciencia y mucha constancia para lograr estar al 100% contando que el camino es largo y que sin duda es la lesión más grave que un jugador puede sufrir.

"Lo importante ahora es recuperarme estar 100% concentrado en lo que es la recuperación, es un camino muy largo, pero creo de que la mano de Dios y haciendo todo conscientemente ya pronto podré estar en la cancha. A pesar de llevar un mes de operado creo que vamos muy bien, entonces creo que poco vamos respondiendo de la mejor manera", explicó Fabra.

A menos de una semana para comenzar la cita de Rusia, el jugador colombiano sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se perdió la Copa Mundo, en la cual el equipo colombiano llegó hasta octavos de final. 

El jugador fue operado en Argentina y ahora adelanta sus vacaciones esperando comenzar la pretemporada del club 'xeneize' y así volver al proceso de recuperación. Se estima que el jugador podría regresa a las canchas en febrero de 2019. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.