Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cali Vs. Vélez
Cali visitó a Vélez en la Copa Sudamericana.
AFP

Deportivo Cali sufrió una dura derrota en la noche del pasado martes 24 de noviembre al caer en condición de visitante ante el Club Vélez Sarsfield con marcador de 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

A pesar que el resultado permite inferir que el equipo argentino pudo haber sido superior, el desarrollo del encuentro fue totalmente diferente y demostró a un conjunto  'azucarero' con mayor control de la pelota y dominio de los ritmos del juego, pero con dificultades para definir.

Lea también: Cali no concretó y perdió con Vélez en la Copa Sudamericana

Por otro lado, el partido en el estadio José Amalfitani tuvo como a unos del os protagonistas al árbitro asistente de video, ya que intervino en algunas acciones que fueron determinantes.

El VAR y el árbitro central Cristian Garay anularon una acción de gol de Vélez, también invalidó otra jugada que terminó en anotación de Jhon Vásquez por una supuesta falta al interior y decretó un tiro penal, por falta sobre Jesús Arrieta, que posteriormente desperdició Carlos Lizarazo.

Le puede interesar: Cali no mereció perder así, otra víctima del adefesio. Hoy asamblea Dimayor; será un espectáculo

Como es costumbre, la Conmebol dio a conocer al final de la semana, los audios entre el VAR y el juez central para dejar claridad de las jugadas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.