Cargando contenido

La interna de Boca Juniors tiene a los dos ídolos del club en disputa.

CARLOS TEVEZ
Carlos Tevez anotó el gol de la victoria para Boca Juniors.C
Twitter @BocaJrsOficial

Jorge el 'Patrón' Bermúdez es hoy en día directivo de Boca Juniors y algunos de sus comentarios sobre el proceso de renovación del contrato del jugador Carlos Tévez han generado polémica en torno al mundo 'xeneize'.

Lea además: 'Patrón Bermúdez' reveló la postura de Boca sobre Sebastián Villa y su futuro

Uno de los comentarios más fuertes del colombiano, que enojaron al 'apache', fue que Bermúdez afirmó que "cuando nosotros llegamos, Tévez era un exjugador". Asimismo, esto se une a una posibilidad que está en el aire en la prensa argentina donde hablan de la opción para que Tévez llega a la presidencia de Boca de la mano del Daniel Angelici, exdirigente de Boca.

Acto seguido, el 'Patrón' escribió en su cuenta de Twitter que "reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre donde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer".

Por esta publicación, donde el 'cafetero' adjuntó un link que habla de la unión Tévez - Angelici, la hinchada de Boca ha reaccionado en contra de Bermúdez, por lo que el colombiano tuvo que volver a salir a defenderse.

"Claro que nosotros, como todo el mundo Boca, espera la renovación de Zárate y Tévez. Son símbolos y bastiones deportivos. Lo que no podemos aceptar es el oportunismo político y que se le mienta al hincha y socio que ama el club como nosotros", escribió el 'Patrón' en su cuenta.

Puede ver: Tevez le respondió al 'Patrón' Bermúdez: "Lo hablaremos en privado"

Por el momento, Boca Juniors apunta a que Tévez siga por lo menos un año más en el club, pero el futbolista quiere renovar hasta diciembre. Los próximos días se deberá definir qué pasa con el caso del 'Apache' y en qué queda la relación con Jorge Bermúdez.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido