Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Edwin Cardona - Racing
Racing Club

El volante colombiano Edwin Andrés Cardona no tiene un buen presente con la camiseta de Racing de Avellaneda, en donde no es titular y además no es la primera alternativa del director técnico Fernando Gago.

Este martes 9 de agosto, la 'academia' regresó a entrenamientos después de empatar 0-0 con Barracas Central en encuentro de la fecha 12. Sin embargo, el mediocampista antioqueño no pudo integrarse a los trabajos.

Lea también: Ancelotti sueña con ganar seis títulos en la temporada con Real Madrid

Cardona asistió con normalidad a la sede de Racing, pero fue apartado por el cuerpo médico, que además le ordenó regresar a su vivienda al registrar un fuerte cuadro gripal.

Ante esta situación, el entrenador Fernando Gago esperará que el volante se recupere en su totalidad para que pueda retornar a los entrenamientos y determinar su será o no tenido en cuenta para el partido contra Boca Juniors de este domingo 14 de agosto por la fecha 13 de la Liga Profesional de Argentina.

Le puede interesar: Carlos Antonio le llamó la atención a Néstor Lorenzo: advierte de un conflicto de intereses

Edwin Cardona no es titular en Racing de Avellaneda desde el pasado 16 de junio, cuando su equipo recibió a Vélez Sarsfield en encuentro de la tercera jornada que ganó la academia 2-0.

De las 12 fechas que van del certamen, Cardona solo ha sido inicialista en dos oportunidades y ha tenido participación en nueve compromisos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.