Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Diego Pablo Simeone, DT del Atlético de Madrid
Diego Pablo Simeone, DT del Atlético de Madrid
AFP

Diego Pablo 'El Cholo' Simeone compartió este viernes en su cuenta de Twitter un mensaje con motivo de los siete años que se cumplen de su llegada como técnico al Atlético de Madrid, en el que defiende el estilo de su equipo y asegura que le gusta ser "agresivo, fuerte, aguerrido y contragolpeador".

Lea también: Sara López, nominada a mejor deportista en los Juegos Mundiales

"Nos gusta un equipo agresivo, un equipo fuerte, aguerrido, contragolpeador. Lo que nos llevó a los Atléticos a identificarnos con esta gloriosa camiseta. Son 7 años y sigo convencido de que este es el camino Atleti", escribió el técnico argentino.

Unas palabras reivindicativas sobre las críticas que recibe el estilo de juego de un Atlético de Madrid que ocupa la segunda posición en liga, está clasificado para octavos de final de Copa del Rey y ha quedado emparejado con el Juventus de Turín en octavos de la Liga de Campeones, cuya final se jugará en el Wanda Metropolitano, sede rojiblanca.

Como técnico del equipo 'colchonero', el 'cholo' Simeone ha ganado la  en España la Copa del Rey en 2013, la Liga de España de 2014, la Supercopa de España en ese mismo año y en la escena internacional consiguió la UEFA Europa League en 2012, la  Supercopa de Europa ese mismo año 2012 y e 2018 ganó la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa.    

(Le puede interesar: Las 'novias' de Macnelly en este mercado de pases)

Este amplió palmarés lo ha ubicado además como uno de los mejores técnicos del mundo y muchos equipos han intentado persuadir para cambiar de equipo, sin embargo hasta la fecha Simeone solo piensa en el Atlético. 

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.