Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

River Plate
Santos Borré y Juanfer Quintero son las figuras colombianas de River Plate.
AFP

River Plate, con una formación alternativa, derrotó este sábado por 1-0 al modesto Aldosivi y subió temporalmente al cuarto puesto de la Superliga de primera división del fútbol argentino por la décima fecha.

En el arco estuvo presente Franco Armani, como uno de los pocos representantes del primer equipo en cancha, pero sin la presencia de los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré.

Vea aquí: Santiago Arias toma confianza con su primera titularidad en el Atlético de Madrid

En el estadio Monumental, River dispuso un equipo con varios juveniles, ya que reservó a todos sus titulares para el partido del martes próximo contra el brasileño Gremio por las semifinales de la Copa Libertadores en Porto Alegre, con la misión de revertir la derrota en el duelo de ida (1-0).

Cristian Ferreira (55), con un potente remate al ángulo izquierdo, anotó el único gol de la tarde para el conjunto ‘millonario’, que con esta victoria suma 16 unidades y se ubica a cuatro unidades del líder Racing.

De su lado, Boca Juniors, que también dispuso un equipo con varios suplentes, perdió por 2-1 en su visita a Gimnasia La Plata, en lo que fue la tercera derrota de los auriazules en el campeonato.

Lorenzo Faravelli (10) y Maximiliano Comba (49) anotaron los goles del ‘Lobo’, que ya venía de darse el gusto de eliminar a Boca en la Copa Argentina y ahora lo dejó un poco más lejos de los primeros puestos, mientras que Cristian Espinoza (44) descontó para el ‘xeneize’.

Edwin Cardona fue inicialista en el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, pero no exhibió un buen nivel y su presencia poco influyó para poder cambiar el destino del juego.

Le puede interesar: La razón por la que Yerry Mina incomodó a un socio del Barcelona

Más allá de haber dispuesto un plantel alternativo, Boca volvió a jugar mal y dio otro paso en falso dentro de una campaña irregular en el torneo de primera división, aun cuando se mantiene a cinco unidades del puntero Racing.

Gimnasia, en tanto, se metió en zona de clasificación a las copas, pero sobre todo sumó tres puntos vitales para salir del grupo más complicado en la tabla de promedios del descenso.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.