Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja
AFP

El partido que se disputó por la fecha 15 de la Eliminatoria a Qatar 2022 entre las selecciones de Colombia y Perú finalizó con el marcador 0-1 a favor del elenco que dirige el argentino Ricardo ‘El Tigre’ Gareca. 

Si bien es cierto, la ‘tricolor’ nacional tuvo las opciones más claras para abrir el marcador en gran parte del compromiso, hubo una jugada que pudo cambiar la historia para la selección nacional. 

Le puede interesar: No le hacemos gol a nadie: Colombia perdió con Perú y se aleja del Mundial de Qatar

Reinaldo Rueda tomó la decisión de hacer la sustitución de Miguel Ángel Borja por Falcao García, quien hasta ese momento era el más insistente en el arco rival. A los 66 minutos de la segunda mitad, Borja llegó para finiquitar las opciones creadas, pero trece minutos después, el atacante de Junior erró debajo de los tres palos, la opción más clara de gol que podría cambiar la historia de la ‘tricolor’. 

Luego de un centro desde la banda derecha, Borja quedó en solitario para anotar el primero de la tarde, pero su leve remate fue detenido por la figura Pedro Gallese, que ahogó el grito de gol en la raya. 

Vea también: En video: James se enfrenta a la hinchada y pide que no chiflen a la Selección

Ante esta situación, Colombia siguió intentando, pero como bien dice el dicho, ‘el que no los hace los ve hacer’, y así fue como a los 85 minutos Edison Flores silenció todo el Metropolitano, pues complicó a la Selección Colombia en la tabla de posiciones, y lo obligó a vencer el próximo martes primero de febrero ante Argentina. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.