Cargando contenido

El jugador colombiano no habría sido tenido en cuenta por Jupp Heynckes, pensando en el partido del martes frente al Besiktas por Champions.

Bayern
Foto: AFP

El Bayern de Múnich se mantiene líder destacado de la Bundesliga tras remontar este sábado ante el Wolfsburgo (2-1), a tres días de disputar el partido de ida de la Liga de Campeones ante el Besiktas.

Daniel Divadi adelantó a Los Lobos en la primera parte (minuto 8), pero el Bayern acabó remontando con los tantos de Sandro Wagner (64) y del polaco Robert Lewandowski de penal (90+1), pese a que el holandés Arjen Robben había fallado otra pena máxima al inicio del segundo periodo (55).

Con estos tres puntos, el equipo que entrena Jupp Heynckes suma 59 y aventaja en 21 puntos al Bayer Leverkusen, que se impuso en su visita a Hamburgo (17º) por 2-1.

Empatado con el Leverkusen está el Leipzig, que no jugará contra el Eintracht de Fráncfort (5º) hasta el lunes, en lo que será el primer partido de la historia de la Bundesliga que se dispute después del fin de semana.

El Dortmund, cuarto con 37 puntos, jugará el domingo el duelo de Borussias ante el Mönchengladbach (10º).

En otros encuentros del sábado, el colista Colonia sumó un punto en casa (1-1) ante el Hanóver (7º) y el Friburgo (12º) logró un importante triunfo por la salvación (1-0) contra otro equipo de la zona baja de la clasificación, el Werder Bremen (15º).

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido