Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

agenciaefe
Rayo Vallecano, Liga española
Festejo de gol de jugadores de Rayo Vallecano
Twitter Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano sumó su cuarto triunfo consecutivo de la temporada en su estadio al imponerse con goles de Mario Hernández y el francés Randy Nteka al Elche 2-1, en un partido en el que el colombiano Radamel Falcao se quedó en el banquillo sin jugar.

Vea también: Gerard Piqué revela de cuál equipo colombiano es hincha de verdad

El partido comenzó con el Rayo dominando todas las fases del juego ante un Elche que dejó que los locales propusieran y llevaran la iniciativa a la espera de algún fallo. Ese fallo se produjo a los catorce minutos, cuando el canterano Mario Hernández, debutante en Primera, perdió un balón que tras una jugada rápida llegó al argentino Lucas Boyé, quien desde la frontal se sacó un disparo por bajo que Dimitrievski no acertó a desviar pese a que lo tocó con las manos, 1-0.

El mismo protagonista, Mario Hernández, fue el encargado de redimirse de ese fallo anterior para igualar la contienda a los 25 minutos con un cabezazo dentro del área tras un centro de su compañero Santi Comesaña; 1-1.

Para el segundo tiempo, la entrada al césped de Randy Nteka revitalizó al Rayo. De hecho, el delantero francés fue el encargado de fabricarse el segundo gol de su equipo con una buena jugada individual que terminó con un disparo potente desde fuera del área inalcanzable para Casilla.

En lo que respecta a los colombianos, Radamel Falcao García no vio acción en el juego pese a hacer calentamiento previo; por su parte, en Elche, Helibelton Palacios disputó todo el encuentro, mientras Johan Mojica ingresó a los 78 minutos del compromiso.

Le puede interesar: "No lo podemos olvidar”, Rene Higuita sale en defensa de James Rodríguez

En la tabla de posiciones, Rayo se mantiene en la pelea, pues se ubica sexto con 16 puntos, mientras el Elche está en la casilla 14 con nueve unidades.

La próxima salida del equipo de Vallecas será el domingo 24 de octubre enfrentando a Betis en condición de visitante.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.