Cargando contenido

El delantero colombiano es duda para enfrentar al Real Madrid este martes.

Radamel Falcao, futbolista colombiano
Radamel Falcao.
AFP

Hay preocupación en el entorno del Galatasaray de Turquía por la situación física del colombiano Radamel Falcao García, que llegó como la gran contratación para el mercado de pases este año, pero todavía no ha rendido lo suficiente como se pensaba.

Mire acá: FCF trata de explicar la polémica en los casos de Falcao y James en la Selección

El técnico del equipo turco, Fatih Terim, habló ante la prensa sobre lo que será el juego del próximo martes frente al Real Madrid por la tercera fecha de la Champions League. El entrenador se mostró preocupado por el presente del colombiano, que tiene un fuerte dolor en el tendón de Aquiles, hecho que lo pondría en peligro de una dura lesión.

"Hablé con Falcao, aún le duele el tendón de Aquiles", dijo el timonel frente la prensa, siendo sincero del estado del 'cafetero', que es gran duda para lo que será el mencionado compromiso. Por supuesto, si el 'Tigre' no se recupera no lo arriesgarán a pesar de ser un encuentro de gran importancia.

"Si está disponible, me gustaría que jugará la Champions y estamos intentando que tenga un buen estado físico", indicó, pero dejó entrever que si no se recupera será imposible que actúe, ya que ello podría repercutir en una lesión peor.

Mire también: ¿Qué pasa con Falcao? una nueva mala noticia desde Galatasaray

Al final, aunque no lo descartó, sí dejó en el limbo el retorno del 'cafetero' a las canchas: "Falcao no se entrena desde hace 15 días con el equipo", concluyó.

Galatasaray enfrenta al Real Madrid este martes 22 de octubre y tiene como obligación conseguir un triunfo para no quedar lejos de la posibilidad de pelear por entrar a los octavos de final de la Champions.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido