Cargando contenido

Foto: @AmericadeCali


Pablo Armero, lateral izquierdo que regresó a América de Cali y hará parte del equipo para los campeonatos de 2018, aseguró en el programa En La Jugada que Jorge 'Polilla' da Silva, entrenador del cuadro 'escarlata' conoce sus cualidades y sabe en que puede ayudar en el campo de juego.

(Lea también: Pablo Armero jugará en el América de Cali)

El zaguero señaló que espera hacer una buena temporada para lograr un buen torneo, además indicó que mantener una continuidad va a ser muy importante.

Armero afirmó que siempre tuvo la disposición de volver a América, "el equipo tuvo la primera opción, solo era acercarse a mi para llegar a un acuerdo"

En cuanto a la posibilidad de volver a la Selección Colombia y estar en el Mundial, el jugador indicó "siempre es un sueño estar ahí".

"Todos sabemos si yo estoy bien, seguro Pékerman me tendrá en cuenta".

El exPalmeiras manifestó que lo más importante es que el club esté bien, que se arme un grupo competitivo y es ahí cuando el José Néstor Pékerman, seleccionador nacional, sabrá "si puedo volver a la Selección Colombia, estaré a disposición cuando me necesiten".

El lateral izquierdo aseguró que no pudo seguir en Bahía de Brasil por haber sufrido una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por casi tres meses, por tal motivo jugó poco.

Por último, señaló que a América le puede aportar toda la experiencia que ha vivido y las ganas que aún tiene de ganar, triunfar y ser campeón.