Cargando contenido

El atacante habló tras la derrota de la ‘Tricolor’ ante Argelia.

Jugadores de la Selección de Argelia
Jugadores de la Selección de Argelia
AFP

Luis Fernando Muriel habló tras la derrota de la Selección Colombia ante el equipo de Argelia por la fecha FIFA. El delantero analizó el desempeño del seleccionado y la falta de gol, pues en los últimos tres compromisos el equipo no ha podido marcar.

Mire acá: Queiroz explicó la derrota de Colombia con Argelia y asumió la responsabilidad

Respecto a eso, Muriel indicó que los jugadores deben buscar la concentración ideal y tranquilidad de cara al arco rival para definir bien; eso sí, resaltó que él personalmente no se siente preocupado.

"Es un tema para nosotros los delanteros que siempre queda como tarea. Más que preocupación es seguir trabajando de la mejor manera en nuestros clubes y venir con motivación a la Selección. Seguir preparándonos para lo que queremos que es la eliminatoria en marzo y la Copa América en junio", dijo ante los medios.

Sobre lo que fue la derrota, Muriel admitió que no le salió nada a Colombia en el terreno de juego, pero también resaltó que la presencia de varios hinchas de Argelia en el estadio terminó jugando un factor a favor del equipo africano.

"No nos sentimos cómodos en el campo; recibir esos dos goles fue bastante complicado. Ellos tenían la localía y eso los hizo crecer en motivación, nosotros por el contrario nos dio duro el golpe de los goles y nos costó recuperarnos para darle vuelta", analizó.

En general, al referirse sobre el balance de los dos partidos amistosos que jugó la Selección ante Chile y Argelia, el delantero del Atalanta aseguró: "Son partidos que nos sirven de enseñanza para lo que viene, en marzo inicia la competencia importante en mitad de año la Copa América, el resultado de hoy será una gran enseñanza para lo que viene".

Finalmente, Muriel puntualizó que lo que más se debe trabajar es en la concentración para que no vuelva a ocurrir lo sucedido ante Argelia, que Colombia empezó a perder muy rápido.

Lea también: James afinó su puntería en Real Madrid, mientra Colombia era goleada por Argelia

"Estar concentrados siempre, saber que el rival cuando cometes errores te los cobran. Tenemos que rescatar lo positivo y ese espíritu de lucha y competitividad”, concluyó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido