Cargando contenido

Atlético Nacional busca mantener su invicto en el clásico 'paisa' de este domingo.

Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional, junto a Pompilio Páez
Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional, junto a Pompilio Páez
Atlético Nacional

Luego de un luchado empate contra Deportivo Cali por la séptima jornada de la Liga Águila, Atlético Nacional se prepara para afrontar una nueva edición del clásico antioqueño donde oficiarán como locales ante Independiente Medellín. El cuadro verde espera mantener su invicto y seguir en la parte alta de la tabla de posiciones. 

Según el método de trabajo de Juan Carlos Osorio y la seguidilla de partidos del elenco antioqueño, se preveía que para el clásico contra el cuadro ‘poderoso’ hubiera rotación respecto a la nómina que afrontó el duro compromiso en Palmaseca y que a pesar del valioso empate tuvo algunos problemas especialmente en materia ofensiva. 

Lea también: Juan Pablo Ángel, contundente sobre el regreso de Carlos Osorio a Nacional

Sin embargo, en los planes técnicos de Nacional para el partido del domingo no estaría hacer cambios notorios en la nómina, dejando a un lado el método de la rotación y teniendo los mejores jugadores disponibles de nuevo, teniendo en cuenta la exigencia de los rivales que ha enfrentado y que la semana anterior les dio descanso a algunos jugadores importantes. 

En la rueda de prensa que ofreció el cuadro verde previo al clásico ‘paisa’, Pompilio Páez dejó claro que, a pesar de la falta de gol en los últimos partidos de los jugadores de la parte ofensiva del campo, estaban contentos con el desempeño abriendo la puerta a la continuidad de la mayoría de los titulares para el fin de semana. 

De interés: Las dos condiciones que hay en Nacional para dejar salir a Juan Carlos Osorio

Así las cosas, se mantendrían en el once inicial Hernán Barcos, Jarlan Barrera y el uruguayo Pablo Ceppelini; así como la línea defensiva encabezada por Alexis Henríquez y dejando de lado a futbolistas como Patriicio Cucchi y Neyder Moreno que han manifestado esperar pacientemente su oportunidad en el equipo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido