Foto: Colprensa



En los primeros minutos del encuentro Pereira fue más incisivo en el marcador, atacó por todos los sectores de la cancha a Bogotá FC creándole muchos problemas a la defensa local.

Bogotá FC jugó por la mitad de la cancha para llegar con proximidad al área defendida por Mauricio Mafla, pero se encontró con la defensa del Pereira bien ubicada en el terreno de juego.

Al minuto 23 Pereira encontró abrir el marcador en el Metropolitano de Techo: balón cruzado desde la banda derecha, en el área se juntaron los jugadores del ‘Matecaña’ y Harold Reina fue el encargado de asistir a Juan Camilo Hernández quien fusiló al portero Yasser Chávez con un potente remate de pierna derecha enviando el balón al fondo de la red. De esta manera los dirigidos por Néstor Craviotto se fueron arriba en el marcador.

Bogotá FC no se quedó atrás en el ataque, al minuto 35 logró igualar el marcador. Luis Pérez burló a tres defensas del ‘Matecaña’ y sacó un potente remate de pierna derecha al palo de la mano derecha del portero Mauricio Mafla quien, pese a la estirada, no pudo hacer nada para detener el remate. De esta forma el conjunto local igualó el marcador en el Metropolitano de Techo.

En la parte complementaria se observó el mismo libreto. Las dos escuadras salieron a la cancha con todo su poder ofensivo, Bogotá FC atacó por las bandas, mientras que el ‘Matecaña’ realizó lo propio con pases a profundidad para llegar hasta el área del conjunto local.

El cansancio le pasó factura al Pereira y bajó el ritmo del partido; los jugadores no jugaron al igual que en el primer tiempo, mientras que el conjunto local aprovechó la situación y le creó bastantes problemas al conjunto ‘Matecaña’.

Al minuto 71 Bogotá FC se fue arriba en el marcador. Luego de una jugada en el centro de la cancha el balón le cayó a Fabián Zambrano quien centró la esférica con la suerte que la redonda pegó en el defensa del Pereira Sebastián Puerta y envió el balón al fondo de la red; con ese autogol Bogotá FC consiguió el segundo tanto de la noche.

En la próxima fecha Bogotá FC visitará a Leones, mientras que el Pereira recibirá a Tigres FC.

Por: Antena 2