Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Fernando Muriel en el partido donde Colombia venció 2-1 a Venezuela
Luis Fernando Muriel en el partido donde Colombia venció 2-1 a Venezuela
AFP

Luis Fernando Muriel estuvo a punto de cambiar de club, pero finalmente terminó quedándose en el Sevilla después de muchos rumores que se dieron en el final del mercado de pases en el fútbol europeo cuando se daba como un hecho su partida. 

Bien es sabido que Muriel ha ido perdiendo protagonismo en el conjunto andaluz, sobre todo con la llegada del delantero portugués André Silva, quien tiene arranque de temporada por encima de las expectativas en cuanto a su producción anotadora. 

El colombiano, en cambio, recibe las críticas de los aficionados y la prensa ya que no ven relación entre sus tantos anotados y el dinero del fichaje llevado a cabo a mediados del año pasado por una suma cercana a los 20 millones de euros. 

Por ello, en la anterior ventana de transferencias estuvo cerca de dejar el Sevilla por cuenta del interés del Sporting de Portugal, club que finalmente no llevó a cabo la negociación. Así lo confirmó el presidente del equipo lisboeta, indicando que la operación no se concretó tras no recibir el aval del entrenador. 

"Los jugadores con los que hablamos querían venir, pero no iba a contratar a alguien que no tenía el aval del técnico. Muriel era uno de ellos, pero nosotros no lo contratamos. El entrenador tuvo un poco de culpa en eso. Primero quería al jugador, después ya no lo quería. No valía la pena traerlo sólo porque sí”, expresó Sousa Cintra, máximo dirigente del Sporting.  

Frente a esta medida, Muriel terminó quedándose en un Sevilla que, en tres fechas de la liga española, ha sumado una victoria, un empate y una derrota bajo la dirección del estratega español Pablo Machín. 

A pesar de ello, el atacante fue convocado a la Selección Colombia para los amistosos ante Venezuela y Argentina en Estados Unidos. En el compromiso contra la ‘Vinotinto’, jugó 22 minutos al ingresar al campo por Carlos Bacca. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.